Propósito de la Banda Misionera Femenil

El propósito principal de la banda es estimular y solicitar fondos misionero para el hogar y las misiones mundiales. La banda es ayudar al pastor en la prestación de métodos adecuados para aumentar la oferta de misionero en el segundo domingo de cada mes, así como en la Marcha Mundial de las Misiones y octubre de unidades, y en otras formas como puede parecer bien a la banda. Misioneras de la Mujer Band asiste a la Iglesia en muchas formas diferentes. Algunas de esas maneras son: ayuda en la formación de las mujeres jóvenes de la Iglesia, ayuda a proporcionar fondos para la tierra natal y de otras tierras, ayuda a recoger la ropa para el hogar y los campos de misión en el extranjero, contribuye al desarrollo de la Iglesia por sus grupos de oración, y ayuda a la visita de la Iglesia.

La Banda Misionera Femenil es vital para los esfuerzos de la misión en la que las señoras están en control, pero en la que cada persona puede participar. Es un ministerio espiritual y una agencia de recaudación de fondos para ayudar a difundir el Evangelio en todo el mundo. Aunque puede haber ocasiones en que el café, el té, y una dona puede ser apropiado, Misionero de la Mujer, la banda es más que una sociedad de la Iglesia. Se trata de un ministerio de la Iglesia.

La única solución satisfactoria para cumplir la finalidad del Departamento BMF a cada miembro para entrar en el "armario de oración" y orar por la inspiración y encontrar la perfecta voluntad de Dios en cuanto a la manera de estimular la entrega de los fondos necesarios para poder a cumplir la Gran Comisión dado sólo a la Iglesia de Dios. Orar (reservando la inspiración), la planificación y la preparación (organización) proporcionará un lugar para el espíritu de las misiones a prevalecer.

Historia de la Banda Misionera Femenil

La Iglesia de Dios es el responsable de predicar el evangelio. La doctrina no se mantiene oculto como un tesoro inapreciable, pero es para darse a conocer a todos los hombres en su forma pura. La Gran Comisión de predicar el evangelio fue dado a la Iglesia: «Id pues y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado: y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo ... (Mateo 28:19-20). La Iglesia es responsable de enseñar a todas las naciones, todas las cosas. Con esta revelación fue la la comprensión y la inspiración de la Iglesia a expandirse en el "Big Business Program" de 1928 que inició la ramificación de la Iglesia a través de los departamentos o los auxiliares.

La Vigésima Tercera Asamblea Anual, que tuvo lugar en Cleveland, Tennessee, fue excepcional en que una serie de medidas que fueron adoptadas han demostrado ser de gran bendición para el adelanto de la Iglesia. A.J. Tomlinson, en su discurso anual a esta Asamblea, se recomienda que las mujeres de la Iglesia se organizarán en bandas para el fin de promover las misiones. Así, se dio a luz la Banda Misionera Femenil.

Contactenos